El Burgo de Osma

El Burgo de Osma

La Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el pasado día 14 de diciembre, adoptó los siguientes acuerdos:

  • Adjudicar las obras de iluminación led de parte de la travesía de la carretera nacional 122, calles Universidad y Avenida Juan Carlos I, a STM Alta Tensión por importe de 57.000 euros conforme al proyecto redactado por Gonzalo Sanz de Gracia.
  • Adjudicar la obra de acondicionamiento del parque infantil de La Serna conforme a la memoria elaborada por el arquitecto Eduardo Castillo a Estarmobel Duero S. L. por 17.121 euros.
  • Declarar desierto el procedimiento para la contratación del mantenimiento de la terminal de autobuses y explotación del bar cafetería al renunciar el adjudicatario propuesto a la firma del contrato y no contar con ninguna otra oferta válida.
  • Aprobar la certificación número 8 correspondiente a la obra de ampliación de la nave municipal del polígono industrial Lagüera presentada por Otín Contratas S. A. por importe de 62.013 euros.

 

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71