El Burgo de Osma

El Burgo de Osma

jueves, 11 de mayo de 2017

Aprobado el proyecto para rehabilitación de edificios municipales

El Ayuntamiento, mediante resolución de la Alcaldía el pasado día 25 de abril, ha aprobado el proyecto para las obras de adecuación y rehabilitación de instalaciones y edificios municipales, pertenecientes al Plan Provincial, obra número 60, con un presupuesto de 70.000 euros.
Las actuaciones previstas en el proyecto son la rehabilitación de la cubierta de las antiguas escuelas de Barcebalejo, la rehabilitación de la cubierta del consultorio médico de Torralba del Burgo, el acondicionamiento parcial de la planta primera para uso como local polivalente del antiguo Ayuntamiento de Torralba, la rehabilitación de la cubierta y de la fachada de la fragua de Santiuste, la rehabilitación parcial de la cubierta en dependencias de la planta baja del antiguo Ayuntamiento de La Olmeda, la rehabilitación de la caseta refugio de El Burgo, arreglos diversos en el antiguo Ayuntamiento de Valdenarros. Las obras tienen el objetivo de conservar y mejorar los edificios e instalaciones municipales de modo que se garantice su uso por la población.

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71