El Burgo de Osma

El Burgo de Osma

viernes, 03 de noviembre de 2017

Desierta la contratación para el bar de la terminal de autobuses

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado día 23 de octubre acordó declarar desierto el procedimiento de contratación del mantenimiento de la terminal de autobuses y explotación de su bar, cafetería al no haberse presentado ningún licitador. El 20 de septiembre de 2017 la Junta de Gobierno Local aprobó el expediente de contratación de dicho servicio por procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al mejor precio, a la oferta más ventajosa, dado que la actual adjudicación finaliza el 3 de diciembre. Se establecían como obligaciones del posible adjudicatario abonar el canon por el que se hubiera adjudicado la prestación del servicio (establecido en 1.000 euros al mes), la apertura de la instalación y la limpieza de la sala de espera, andenes y dársenas. A cambio tendría a su disposición la explotación del bar cafetería, restaurante y la vivienda ubicada en la propia instalación. La duración del contrato era de cuatro años, con otros cuatro prorrogables.

Si en los próximos días no recibiera el Ayuntamiento alguna petición para la explotación que se ajustara a las condiciones de salida, serían los servicios municipales los que se encargarían de la apertura y limpieza de sala de espera y dársenas, pero se cerraría el servicio de bar, cafetería y restaurante hasta que hubiera interesados en su explotación.

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71