El Burgo de Osma

El Burgo de Osma

miércoles, 01 de agosto de 2018

Aprobado el proyecto para mejorar la accesibilidad de San Agustín

La Junta de Gobierno Local del pasado día 19 de junio aprobó el proyecto de mejora de la accesibilidad y de los recursos turísticos en el Centro Cultural San Agustín, redactado por el arquitecto municipal Eduardo Castillo Izquierdo, con un presupuesto estimado de 57.994´85 euros  y que contará con una subvención de la Diputación Provincial por la convocatoria para la implantación, mejora o adecuación de infraestructuras turísticas. El proyecto contempla la instalación de un ascensor en el ángulo del patio a la derecha de la entrada, junto a la escalera, con el fin de facilitar la accesibilidad de personas con discapacidad o con movilidad reducida, así como la renovación de la iluminación de las salas de exposiciones de la planta noble con la colocación de carriles en pared y focos de tipo led.
Dentro de las actividades de verano, a las 20:30, en el teatro del Centro Cultural San Agustín, tendrá lugar la presentación del libro de José Manuel León “175 aniversario de la Guardia Civil. Anécdotas tierra, mar y aire”.

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71