El Burgo de Osma (Soria)


 viernes, 28 de noviembre de 2014
     








 
<< NOTICIA Anterior martes, 16 de septiembre de 2008 NOTICIA Siguiente >>

AYER SE RETIRÓ LA MÁQUINA EXCAVADORA DE SANTA CATALINA

Las obras de conversión de la antigua Universidad de Santa Catalina en Hotel Balneario siguen a buen ritmo. Ayer fue retirada, en una espectacular operación que muestra la foto, la máquina excavadora que ha estado trabajando en el claustro, en lo que será la zona termal.

El Hotel Balneario, primero en la provincia y segundo de 4 estrellas de Castilla y León, abrirá sus puertas la próxima primavera y constará de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes. También tendrá la zona de balneario bajo su patio renacentista. Este establecimiento generará 55 puestos de trabajo directos que llegarán a los 80 en momentos puntuales. El Ayuntamiento impulsó esta iniciativa al considerar que con ella se garantizaba la restauración de un edificio histórico abandonado, generándose a la vez empleo y servicios de calidad, además de que seguiría acogiendo eventos de índole cultural.











Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71