El Burgo de Osma

El Burgo de Osma

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Aprobada la primera certificación de obras de pavimentación

El Ayuntamiento ha aprobado la primera certificación de la obra de sustitución de redes con pavimentación en El Burgo de Osma y barrios presentada por Hernando y Dueña S. L. por importe de 52.391´54 euros.

La obra, perteneciente al Plan Diputación 2018, fue adjudicada por la Junta de Gobierno Local del pasado 19 de junio, a Hernando y Dueña S. L. por 241.750 euros, conforme al proyecto de Uxama Ingeniería redactado por los ingenieros de caminos Luis F. Plaza Beltrán y Rafael Santamaría Ausín, aprobado por la Junta de Gobierno Local el 15 de febrero.

El proyecto contempla obras de mejora de redes de agua y pavimentaciones en urbanización La Serna, calle Poeta Malo de Molina, avenida de la Constitución, paseo del Carmen y travesía Marqués de Vadillo y en diversas localidades agregadas. Esta primera certificación corresponde a las obras ejecutadas en las calles El Pozo, Bajera y aledaños del frontón, de Berzosa; en el camino de La Pedriza, en Santiuste; en la calle La Ventosa, de Valdenarros; en la plaza, calle de la Iglesia y calle Real de Lodares; y en la calle de La Fuente, en Valdelubiel.

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71