El Burgo de Osma

El Burgo de Osma

martes, 04 de diciembre de 2018

Grandes dúos de la zarzuela, la noche del 6 en San Agustín

La Camerata Lírica de España ofrecerá en la noche del próximo jueves 6 de diciembre un concierto con grandes duos de la zarzuela. La cita será en el teatro del Centro Cultural San Agustín, a las 20:30 horas.

La Camerata Lírica Española está formada por cantantes y músicos profesores superiores en su especialidad que han compartido escenario, estudiado o trabajado con grandes estrellas y han actuado como solistas, en conciertos, óperas y zarzuelas y colaborado con grandes orquestas, como la Orquesta Nacional de España, Orquesta de RTVE, Orquesta Sinfónica de Madrid, European Young Orchestra, Joven Orquesta Nacional de España, etc. Han actuado en centros y auditorios como el Teatro Real de Madrid, Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental de Madrid, Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Palau de la Música de Barcelona, Auditorio de Zaragoza, Culturgest de Lisboa, Stadthalle de Wuppertal (Alemania), Kuntstwerkstatt am Hellweg de Bochum (Alemania), Teatro Juárez de México, Sydney Opera House (Australia), Carnegie Hall de Nueva York, Tulli Hall-Lincoln Center de Nueva York, Hammersjöld Auditórium (Naciones Unidas), Miami (Estado Unidos), Mahoroba Holl Center de Osaka (Japón), etc., entre todos sus miembros cuentan con más de cincuenta grabaciones de discos.

El concierto Grandes dúos de la Zarzuela es un programa especialmente pensado para lograr el mayor éxito, ya que se seleccionan algunos de los dúos más famosos de la historia de la zarzuela y también reconocidas romanzas. Obras como Luisa Fernanda, Marina, El Barberillo de Lavapiés, El Huésped del Sevillano, El Gato Montés, El Dúo de la Africana, etc., que forman parte de la banda sonora de nuestro país, se presentan interpretadas de forma magistral por cantantes de primera fila internacional.

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71