El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
jueves, 18 de junio de 2020

Cobo visita la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua

CULTURA - El alcalde de la villa burguense visitó la sede de la Fundación, acompañado por su gerente Luis González y el periodista Jesús Bustamante, que organizará este verano en la localidad una muestra sobre la obra de San Juan de la Cruz.

Miguel Cobo Sánchez-Rico, alcalde del Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, visitó la sede de la Fundación del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Estuvo acompañado por el gerente, Luis González, y el periodista Jesús Bustamante. Durante el recorrido por el Palacio de la  Isla, pudo contemplar las exposiciones ?Campos de Castilla? de César Sanz y  ?Galería de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León? de Félix de la Vega, comisariada por Gonzalo Santonja, director de la fundación.

Un año más, el  Instituto Castellano y Leonés de la Lengua estará presente en la Villa burgense con la organización y patrocinio de la muestra ?Cántico espiritual de San Juan de la Cruz. Manuscrito y Bestiario? que recoge las cuarenta liras que componen la obra del autor místico San Juan de la Cruz, a través del punto de vista del artista leonés Adolfo Alonso Ares y los ?Diálogos de la Lengua? todo un clásico de los veranos de la villa.

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R