El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
martes, 04 de agosto de 2020

CONFERENCIA "EL CORONAVIRUS EN SORIA. INTRODUCCIÓN A LA PANDEMIA"

Dentro de las actividades complementarias de los "Cursos Santa Catalina", esta  tarde a las 20:30 en el centro cultural "San Agustín" Tendrá lugar la conferencia "El Coronavirus en los domicilios de Soria. Introducción a la Pandemia" impartida por EL Dr. Juan Manuel Ruiz Liso, presidente de la FCRR  Y coordinador de las CC. EE. de la Dieta Mediterránea de la UNESCO en España. El doctor Ruiz Liso dará a conocer los resultados preliminares de la encuesta de la pandemia del covid en la provincia de Soria, durante la pasada primavera. 

Se trata de la  parte inicial del estudio que abarca más de 1200 personas que padecieron el covid 19 en sus domicilios. El Colegio Profesional de Farmacéuticos recogió más de 300 encuestas y el resto vía on-line por la web de FCRR. Ello ha permitido extraer los resultados que se darán a conocer esta tarde en la conferencia. 

Ruiz Liso subraya que el volumen de de los datos "es tan amplio e interesante que precisaremos de varias jornadas para darlo a conocer". No obstante se hará una publicación completa en otoño en el Soria Saludable.

La Conferencia tendrá lugar a las 8:30 en el salón del centro cultural "San Agustín".

También podrá verse en streaming.

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R