El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
martes, 20 de octubre de 2020

LLEGADA DE LA IBERIA CLASSIC RAID

La Iberian Classic Raid llegó ayer a nuestra villa en una etapa que arrancó en Zaragoza. A su llegada a la Plaza de la Catedral fueron recibidos por el alcalde Miguel Cobo y el teniente alcalde Luis Cuesta, quienes han hecho entrega de los trofeos a los ganadores.

La Iberian Classic Raid, arrancó su primera edición el 17 de octubre, organizado bajo las más estrictas medidas anti COVID.

Transcurre desde Barcelona a Lisboa por caminos de tierra en coches clásicos, del amanecer del mediterráneo al atardecer del Atlántico, 2.000 kilómetros en ocho etapas con los más variados paisajes que, por primera vez, se adentran en los lugares más recónditos de Portugal. Se trata de la prueba de regularidad para coches clásicos por caminos de tierra más larga de Europa. 

La etapa de hoy ha arrancado desde nuestra villa a las  09:00  hasta Madrid. Han sido despedidos por el teniente alcalde Luis Cuesta.

 

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R