El Burgo de Osma Excelentísimo Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

viernes, 23 de octubre de 2020

Subvenciones del 100% para proyectos de CÁMARA DE COMERCIO DE SORIA

En este contexto de crisis sin precedentes para el tejido empresarial soriano, derivado de la crisis sanitaria de la Covid-19, la Cámara de Comercio de Soria, junto con la Cámara de España, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), han puesto en marcha tres programas de ayudas destinadas a la implantación de medidas innovadoras, de digitalización e internacionalización que impulsen la competitividad y la productividad de los autónomos y pymes (micro, pequeñas y medianas) sorianos, subvencionando el 100% de la inversión, siendo la cuantía máxima de ayuda por empresa de 4.000 o 7.000 euros en función de la línea que se trate.

Las ayudas se estructuran en 3 ejes:

  • Innocámaras: Tiene el objetivo de impulsar la innovación, como herramienta competitiva clave en la estrategia de las pymes, así como maximizar las oportunidades que ofrece para mejorar la productividad y competitividad. Para ello, impulsará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad empresarial habitual. 

El importe máximo subvencionable es de 7.000 euros, aunque el plan puede ser de más cantidad. 

El texto completo de esta convocatoria extraordinaria, así como los anexos estarán a disposición de las empresas en la web y en la sede electrónica de la Cámara de Soria: más información

  • Ticcámaras: tiene como objetivo la transformación digital de las pymes, ayudándolas a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y a maximizar las oportunidades que la digitalización les ofrece para reactivar su actividad, mejorando su productividad y competitividad como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19. 

El importe máximo subvencionable es de 7.000 euros, aunque el plan puede ser de más cantidad. 

El texto completo de esta convocatoria extraordinaria, así como los anexos estarán a disposición de las empresas en la web y en la sede electrónica de la Cámara de Soria:  más información.

  • Xpande Digital: tiene como objetivo ayudar a las empresas a implementar un plan de marketing digital en un mercado exterior, apoyando, de este modo, su estrategia de internacionalización, así como su capacidad de operar en un entorno digital global. 

El importe máximo subvencionable es de 4.000 euros, aunque el plan puede ser de más cantidad. 

El texto completo de esta convocatoria extraordinaria, así como los anexos estarán a disposición de las empresas en la web y en la sede electrónica de la Cámara de Soria:  más información

 

El plazo para la presentación de solicitudes se inicia a las 09:00 horas del lunes 26 de octubre y concluye a las 14:00 horas del viernes 6 de noviembre de 2020, y debe realizarse a través de la sede electrónica de la Cámara:  https://sede.camara.es/sede/soria.

La Cámara de Soria es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Si estás interesado, puedes tener más información a través del personal de la Cámara de Comercio de Soria que  habitualmente se desplaza todos los martes al Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma con el fin de asesorar a autónomos y pymes. 

Solicitar cita previa en los teléfonos: 692086079 y 975213944.

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática