El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 19 de abril de 2021

Ayudas de Diputación para actividades culturales y juveniles.

Se convoca la concesión de subvenciones con destino a la realización de actividades culturales y juveniles. El objetivo de estas ayudas es la realización, por parte de las personas, colectivos o entidades subvencionadas, de programas o actividades culturales o juveniles concretas y con interés tanto para el municipio en el que se desarrollen como para el conjunto dela provincia de Soria. Se excluyen aquellos programas desprovistos de valor cultural.

Podrán obtener la condición de beneficiarios las personas o entidades culturales y juveniles que se encuentren legalmente constituidas, cuyos proyectos carezcan de ánimo de lucro y cuyo ámbito de actuación tenga carácter provincial.

La solicitud, acompañada de la documentación requerida, se formulará en el modelo oficial que figura como Anexo I la convocatoria. Deberá presentarse acompañada de una memoria explicativa del proyecto de actividad para el que se solicita la ayuda, que deberá contener necesariamente todos y cada uno de los siguientes puntos, debidamente numerados y en el orden establecido:

1.- Denominación de la actividad para la que se solicita la subvención.
2.- Descripción de la actividad, con indicación de si se trata de una actividad concreta y puntual o si ha tenido o va a tener continuidad en el tiempo. En este último caso, descripción de las actividades realizadas en años anteriores que dan continuidad a la que es objeto de esta convocatoria.
3.- Duración y fechas concretas en las que se realizará la actividad.
4.- Medios técnicos, humanos y materiales con los que se cuenta para desarrollar la actividad.
5.- Público al que va destinado y previsiones de índice de participación.
6.- Medios empleados para divulgar la actividad.
7.- Presupuesto detallado de la actividad, con desglose pormenorizado de gastos e ingresos, especificando la aportación económica a realizar por el solicitante para contribuir a su financiación.


El plazo de presentación de solicitudes  finaliza el 4 de mayo de 2021.

Toda la información sobre la convocatoria y descarga de solicitud en: Subvenciones para la realización de Actividades Culturales y Juveniles

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R