El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
martes, 23 de marzo de 2021

Convocados los premios "Programa Arte Joven CyL 2021"

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León, ha convocado una nueva edición de los premios "Arte Joven: Programa Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León 2021".

Su finalidad es premiar la creación artística y promocionar la obra de jóvenes artistas en las siguientes áreas: artes escénicas y cinematografía, artes plásticas y visuales, letras jóvenes, música, gastronomía, diseño de moda y diseño gráfico.

Las obras serán originales y no deben haber sido premiadas en otro certamen o en anteriores convocatorias del "Programa de Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León".

Por sus especiales características, en el área de artes escénicas y cinematografía, podrán presentarse obras ya estrenadas, con el límite de dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la publicación del extracto de la presente convocatoria que hayan sido premiadas en otros certámenes organizados tanto por instituciones privadas como públicas no integradas en el ámbito organizativo de la administración de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a contar desde el día siguiente al de publicación del extracto de la Orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.  Desde el 12 de marzo hasta el 11 de junio de 2021.

 

Extracto de la convocatoria en el BOCYL

Jóvenes artistas en CyL

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R