El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
martes, 27 de abril de 2021

El Burgo de Osma podrá abrir el interior de los bares.

Novedades en Castilla y León en cuanto a las restricciones frente al coronavirus. Un consejo extraordinario de la Junta analizó ayer  la situación en los municipios de la comunidad para relajar y aumentar restricciones en los mismos en función de la incidencia, siendo los 150 casos por 100.000 habitantes el límite establecido y el cierre del interior de bares y restaurantes la principal medida en liza.

Así, con los datos de ayer la Junta ha decidido levantar las limitaciones en El Burgo de Osma, una medida que entrará en vigor hoy. La capital soriana todavía tiene una incidencia mus superior a 150 casos por 100.000 habitantes por lo que deberá esperar. Por su parte, Almazán, tendrá que cerrar a partir de mañana el interior de bares y restaurantes.

En total hay 33 términos municipales castellanos y leoneses con medidas y son: Arenas de San Pedro, Arévalo y Las Navas del Marqués (Ávila); Burgos, Alfoz de Quintanadueñas, Briviesca, Medina de Pomar y Miranda de Ebro (Burgos); Bembibre, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo y Villablino (León);Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Guardo (Palencia); Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina (Salamanca); Segovia, Cantalejo, El Real Sitio de San Ildefonso y Palazuelos de Eresma (Segovia); Soria y Almazán (Soria); y Valladolid, Aldeamayor de San Martín, Laguna de Duero, Olmedo, Peñafiel y Simancas (Valladolid); y Benavente (Zamora).

 

BOCYL 27 de abril de 2021

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R