El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
viernes, 30 de abril de 2021

EL C.C. San Agustín alberga la exposición "La Soria que se apaga"

EL Centro Cultural San Agustín acoge desde hoy una nueva exposición  "LA SORIA QUE SE APAGA".

"La Soria que se apaga" de Jorge Sanz en la que podremos encontrar un recorrido por los 4 puntos cardinales de la provincia mediante retratos de sus habitantes. En las imágenes muestra una forma de vida que, tras perdurar durante siglos, se desvanece ahora inexorablemente.

La muestra será expuesta entre el 30 de abril 2021 y el 5 de junio 2021 en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma, en horario de miércoles a domingo de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Esta exposición se realiza en el marco del Festival OnPhoto Soria y con el apoyo del Ayuntamiento del Burgo de Osma.

AUTOR

Jorge Sanz es autor de los libros fotográficos "Ayer y tan lejos", publicado en diciembre de 2014 sobre la provincia de Soria; y "Almazán en la mirada", con el que empezó sus andanzas en el mundo editorial ahora hace siete años. También ha realizado anteriormente, con éxito, varias exposiciones. Paralelamente a esta mirada local, desde hace una década, además, colabora con varias agencias internacionales de noticias.  Ha publicado un gran número de imágenes en medios internacionales, llegando a cabeceras mediáticas de referencia como New York Times, BBC, Time Magazine, The Guardian, The Telegraph, Daily Mail and Discovery News,  entre otros.

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R