El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 25 de octubre de 2021

Exposición fotográfica voluntariado de Cruz Roja

La Exposición estará desde el 26 de octubre al 14 de noviembre expuesta en el Centro Cultural de San Agustín, en El Burgo de Osma - Ciudad de Osma.

El martes 26 de octubre, se inaugura la Exposición fotográfica de la actividad del voluntariado de Cruz Roja en la provincia de Soria.Consta de 50 fotografías que muestran momentos de la variada actividad que realiza el voluntariado en Soria.La exposición se inicia en El Burgo de Osma, y luego continúa por otras localidades de la provincia: Agreda, Almazan, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yague. Esta muestra de fotografías es una promoción y reconocimiento a la labor del voluntariado de Cruz Roja en la provincia de Soria.

Aparecen imágenes de programas de Juventud, Socorros y Emergencias, Personas Mayores, Medio Ambiente, Inmigrantes, Mujer en Dificultad Social, Salud, etc.

Para la realización de dicha Exposición se ha contado con la colaboración de la Diputación provincial de Soria y el Ilmo. Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma.

Es ni más ni menos, que la visualización de instantes de la participación voluntaria. Y nunca olvides: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar la provincia, el país, el mundo.

Autor: Marcelino

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R