El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
miércoles, 07 de abril de 2021

Sexta Edición del PROGRAMA PEMCYL en SORIA

Comienza  la 6ª EDICIÓN DEL PROGRAMA PEMCYL en SORIA, que se llevará a cabo DEL 12 DE ABRIL AL 12 DE JULIO.

Desde el año 2016 la Junta de Castilla y León impulsa junto con la Fundación Santa María La Real el programa Empleo Mujer Castilla y León (PEMYCL), con el objetivo de reforzar la empleabilidad y lograr la inserción laboral de las mujeres del área rural que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o desempleadas.

El programa tiene una duración de tres meses y se realizará en formato on-line, debido a la situación excepcional que estamos viviendo actualmente con la Covid19.

Durante el programa les acompañaremos para desarrollar un plan de cambio personal y profesional para reactivar su búsqueda de empleo. Realizando diferentes actividades para reforzar sus competencias y habilidades personales y profesionales, diseño curricular, habilidades comunicativas y mediación con empresas para mejorar su visibilidad y generar mayores oportunidades de empleo. Todo ello con una metodología de trabajo colaborativo y una perspectiva de género para el empoderamiento de las mujeres.

Las mujeres interesadas puedan ponerse en contacto en el número de teléfono: 

Cristina Rodríguez: 621 229 782

 dirección de correo electrónico: crodriguez@santamarialareal.org.


PEMCYL 21
863 KB
Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R