El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
jueves, 25 de marzo de 2021

Subvención de la Junta a establecimientos turísticos y de restauración

La Consejería de Cultura y Turismo convoca subvenciones para la creación de y adecuación de espacios seguros en establecimientos de Castilla y León. 

El objetivo es  financiar la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de alojamiento y restauración de Castilla y León.

EXTRACTO de la Orden de 22 de marzo de 2021, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León.

Podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones que se convocan, las empresas turísticas, ya sean personas físicas, jurídicas o comunidades de bienes, que en el momento de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León, figuren inscritas en el Registro de Turismo de Castilla y León, como:
- Titulares de establecimientos de restauración.
-  Titulares de establecimientos de alojamiento hotelero.
- Titulares de posadas y hoteles rurales.
-  Titulares de establecimientos de camping.
- Titulares de establecimiento de albergue en régimen turístico

La cuantía individualizada de cada subvención se obtendrá detrayendo del importe total de los justificantes de gasto presentados los gastos no subvencionables, no pudiendo ser inferior a 900 ? ni superior a 50.000 ?.

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el día 12 de abril de 2021 y finalizará el 2 de noviembre de 2021.

Más información y tramitación: Tramita

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R