El Burgo de Osma
 Ilmo. Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica

El Burgo de Osma

lunes, 20 de junio de 2022

Comienza el plazo de ADHESIÓN EMPRESAS A LA CAMPAÑA BONOS BURGOSMA

A partir de mañana 16 de junio estará habilitada la página web www.bonosburgosma.es  para realizar la Adhesión de las empresas, comercios o establecimientos que deseen participar en la Campaña Bonos Burgosma Verano 2022 .

Es el momento de mirar al futuro, impulsando el presente. La campaña Bonos Burgosma Verano 2022 tiene como objetivo fomentar el consumo en las empresas, comercios o establecimientos minoristas del municipio y apoyar a la economía familiar de los ciudadanos a través de los  bonos-descuento a los que pueden acceder  todos los vecinos.

Los usuarios podrán empezar a descargar y consumir sus bonos Burgosma el 6 de julio hasta el 6 de agosto (ambos incluidos) en la misma página web y canjearlos en las compras que realicen en los establecimientos adheridos.

Los pasos a seguir para adherirse:

1.- Preinscripción en la página www.bonosburgosma.es en la pestaña "ALTA COMERCIO".

2.- Se recibirán dos archivos cumplimentados con las instrucciones a seguir.

3.- Presentación de toda la documentación a través de la SEDE ELECTRÓNICA, por INSTANCIA GENERAL en el asunto ADHESIÓN BONOS BURGOSMA.

4.- Una vez revisada y validada la documentación se da de alta en la pestaña de ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS en la página web. Se podrán descargar la APP para el canjeo de los bonos. y desde el Ayuntamiento se les entregará el distintivo para que lo coloquen en un lugar visible y los usuarios también puedan identificarlos físicamente.
 

Plazo se adhesión desde el 16 de junio hasta el 29 de junio.

 

 

 

Autor: Marcelino

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R