El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 20 de junio de 2022

Comienza el plazo de ADHESIÓN EMPRESAS A LA CAMPAÑA BONOS BURGOSMA

A partir de mañana 16 de junio estará habilitada la página web www.bonosburgosma.es  para realizar la Adhesión de las empresas, comercios o establecimientos que deseen participar en la Campaña Bonos Burgosma Verano 2022 .

Es el momento de mirar al futuro, impulsando el presente. La campaña Bonos Burgosma Verano 2022 tiene como objetivo fomentar el consumo en las empresas, comercios o establecimientos minoristas del municipio y apoyar a la economía familiar de los ciudadanos a través de los  bonos-descuento a los que pueden acceder  todos los vecinos.

Los usuarios podrán empezar a descargar y consumir sus bonos Burgosma el 6 de julio hasta el 6 de agosto (ambos incluidos) en la misma página web y canjearlos en las compras que realicen en los establecimientos adheridos.

Los pasos a seguir para adherirse:

1.- Preinscripción en la página www.bonosburgosma.es en la pestaña "ALTA COMERCIO".

2.- Se recibirán dos archivos cumplimentados con las instrucciones a seguir.

3.- Presentación de toda la documentación a través de la SEDE ELECTRÓNICA, por INSTANCIA GENERAL en el asunto ADHESIÓN BONOS BURGOSMA.

4.- Una vez revisada y validada la documentación se da de alta en la pestaña de ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS en la página web. Se podrán descargar la APP para el canjeo de los bonos. y desde el Ayuntamiento se les entregará el distintivo para que lo coloquen en un lugar visible y los usuarios también puedan identificarlos físicamente.
 

Plazo se adhesión desde el 16 de junio hasta el 29 de junio.

 

 

 

Autor: Marcelino

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R