El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 27 de junio de 2022

Plazo de adhesión a la campaña bonos BURGOSMA: Hasta el 29 de junio.

En esta primera semana veinticinco establecimientos han solicitado la preinscripción  para adherirse a la Campaña Bonos Burgosma Verano, los que figuran dados de alta se pueden consultar  en la página web www.bonosburgosma.es "COMERCIOS ADHERIDOS"

En esta primera fase lo importante es recalcar que las empresas, comercios y establecimientos de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma pueden adherirse a esta campaña, que pretende empujar al cliente de la calle para que entre en ellos. Animamos a todos las empresas y comercios a sumarse a una campaña que tiene como objetivo conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen.

Con esta campaña queremos destacar el poder de retroalimentación de este bono descuento porque invertimos en nuestra ciudad, en nuestros vecinos y vecinas y en nuestro comercio, empresas y establecimientos.

Os recordamos que se puede solicitar la adhesión hasta el 29 de junio incluido. La tramitación es muy sencilla, de manera telemática podrán realizar la preinscripción y con la firma de la de los documentos reenviados ya cumplimentados y aportación de una declaración censal que indique la actividad del comercio se dan de alta como establecimiento adherido.

La campaña de Bonos Burgosma pondrá en circulación el 6 de julio  un total de 25.000 bonos de seis euros, de los que cada persona empadronada podrá descargarse cuatro y no empadronada dos (en este caso hasta fin de asinganción presupuestaria) para utilizar en compras como mínimo de 24 euros.

 

PINCHA AQUÍ PARA PREINSCIRBIRTE

Autor: Marcelino

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R