El Burgo de Osma

El Burgo de Osma

Saludo

 

Bienvenido a la página web oficial del Ayuntamiento de El Burgo de Osma - ciudad de Osma en la que queremos poner a su disposición toda la información de nuestra villa que pueda resultar de utilidad y provecho.

Pretendemos que esta página siga siendo un cauce idóneo para mantener informadas de diversos asuntos de la actualidad y de otros aspectos de nuestro municipio a todas las personas que tienen la gentileza de visitarla. Pero aunque actualice sus contenidos a diario, esta web no es una página para información al uso, sino un portal de transparencia en el que, como buen reflejo de su carácter institucional, los ciudadanos puedan tener conocimiento y acceso a cuantos asuntos estrictamente municipales puedan ser de su interés.

También pretende ser esta página una invitación a los internautas para que acudan a nuestra localidad. La riqueza monumental y paisajística, la exquisita gastronomía, nuestra amplia y diversificada infraestructura hotelera y de servicios lúdico-deportivos, la tradición comercial, la posibilidad de disfrutar en fechas señaladas de atractivos espectáculos, fiestas, ritos y tradiciones, actos culturales y solemnidades litúrgicas y el excelente trato que los burgenses dispensamos a quienes aquí llegan, hacen de El Burgo de Osma un centro de atracción para aquellos que buscan estos valores en sus viajes y en sus destinos turísticos.

Prueba de la gran aceptación de esta página es que en los ocho años que han discurrido desde su renovación y nueva puesta en marcha, el día 13 de agosto de 2007, a las puertas del inicio de las fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque, hasta el 13 de junio de 2015, fecha de constitución de la actual Corporación municipal, se habían registrado en esta web 1.312.000 visitas, cifra nada desdeñable para una web de estas características. Hoy queremos dar las gracias a todos los internautas que nos han visitado, al tiempo que renovamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo información, documentos gráficos y audiovisuales y todo cuanto pueda ser de interés para las personas que tienen la gentileza de acceder asiduamente a esta página web institucional municipal.

Muchas gracias por visitar nuestra web y nuestra villa.

 

EL ALCALDE

Jesús Alonso Romero

 

 

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71