El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 08 de abril de 2024

Trilogía del dolor

D. Fernando Gómez Hernández, con la ponencia "Trilogía del dolor" que estará con nosotros el día 11 de abril, a las 20:30 h en el Teatro del Centro Cultural de San Agustín.

Dentro de las actividades del "Mes del Libro" y con motivo del Día del libro, el próximo día 23 de abril, El Ayuntamiento del Burgo de Osma - Ciudad de Osma a través de la Concejalía de Cultura organiza el I Ciclo de Autor, "Con firma propia". 

Una edición vinculada al mundo de las letras, en la que se busca fomentar el mundo del libro, su lectura,  edición y la escritura.  

Para la cual, se cuenta con la presencia de D. Fernando Gómez Hernández, con la ponencia "Trilogía del dolor" que estará con nosotros el día 11 de abril, a las 20:30 h en el Teatro del Centro Cultural de San Agustín.

Una ponencia que lleva por título, "La trilogía del dolor" y que versará sobre el oficio de escritor, al tiempo que será un viaje alrededor del mundo en la búsqueda de los momentos más dolorosos de la vida humana, centrándose el autor en la trilogía que forman tres de sus libros: ?La vuelta al mundo en 80 días?, ?El mundo a través de sus cárceles? y ?Viaje al centro de los manicomios? (Muerte, pérdida de libertad y locura)

La cita será en el teatro del Centro Cultural de San Agustín, el día 11 de abril, a las 20:30 h.

Autor: Miguel Ángel

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R