El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
martes, 26 de marzo de 2024

"Ventajas y estándares de seguridad: la adopción de la factura

Acompáñanos el martes 2 de abril, a las 20:15 horas, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma

op1

Jornada "Ventajas y estándares de seguridad: la adopción de la factura electrónica"


Acompáñanos el martes 2 de abril, a las 20:15 horas, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, y descubre las ventajas y los estándares de seguridad que proporciona la implementación de la Factura Electrónica. ¡Súmate a la transformación digital mejora tu empresa con los Fondos Next Generation UE y el Kit Digital!
 

La Factura electrónica es un escalón más a dar en el proceso de digitalización del tejido empresarial español, y a través de la Ley Crea y Crece se asientan las bases para su correcta implementación. Una Herramienta fundamental para agilizar procesos, mejorar la eficiencia y fortalecer la seguridad en las transacciones comerciales, acompáñanos y exploremos las ventajas.


También introduciremos Kit Digital, y como a través de los Fondos Next Generation EU, podrás acceder a soluciones diseñadas específicamente para facilitar la transición hacia la era digital.

¿Qué significa esto para las pymes rurales?

Significa una oportunidad única para acabar con la brecha digital, permitiendo que todos los negocios accedan a herramientas tecnológicas que antes podrían haber estado fuera de su alcance. Es un paso hacia adelante en la igualdad de oportunidades empresariales, donde la ubicación ya no es una barrera para la innovación y el crecimiento.


Esta jornada está pensada especialmente para empresarios, emprendedores y pymes rurales que buscan adaptarse a los desafíos del mundo digital y fortalecer su posición en el mercado. La asistencia es gratuita, y nuestro equipo estará disponible para ofrecer asesoramiento personalizado y responder a todas tus preguntas sobre cómo aprovechar al máximo estas oportunidades de digitalización.

 

No pierdas la oportunidad de impulsar tu empresa hacia el futuro.

Acompáñanos el martes 2 de abril, a las 20:15 horas, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de El Burgo de Osma y descubre cómo la Factura Electrónica y el Kit Digital pueden transformar tu negocio.

¡Te esperamos para juntos dar el primer paso hacia una nueva era empresarial!

op1

Autor: Miguel Ángel

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R