El Burgo de Osma Excelentísimo Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

CEAS RIBERA DEL DUERO

El Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Soria, coordina la prestación de los Servicios Sociales básicos a través de los 10 Centros de Acción Social, en los que está dividida la provincia. Cada uno de los CEAS están dotados de trabajador social y animador socio-comunitario, además del Centro de Asesoramiento a la Mujer.

Los Centros de Acción Social son la unidad básica de atención a toda la población en materia de servicios sociales. Desarrollan su actividad en un ámbito territorial determinado, denominado zona de acción social. Su acción se dirige a toda la población: personas, familias, grupos, entidades y organizaciones.

Los municipios pertenecientes a este CEAS son El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Langa de Duero, Castillejo de Robledo, Fuentecambrón, Miño de San Esteban, Alcubilla de Avellaneda, Liceras y Montejo de Tiermes.

Localización y sede de atención al público:

Centro Cultural San Agustín
Tfno: 975360202.
email:
ceasrduero@dipsoria.es
ceasrduero2@dipsoria.es
ceasrduero5@dipsoria.es







 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática