El Burgo de Osma Excelentísimo Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Saludo

Miguel Cobo Sánchez-Rico - Alcalde de El Burgo de Osma

Bienvenidos a  El Burgo de Osma – Ciudad de Osma. Una ciudad con historia, acogedora, cercana y tolerante.

Afrontamos un nuevo tiempo para la localidad; un tiempo de cambio con nuevas personas, nuevas ideas y proyectos dirigidos a mejorar la vida de nuestros vecinos e impulsar la imagen de nuestro municipio. Nuevos tiempos que requieren nuevas formas de hacer las cosas y  de comunicarlas. Por ello vamos a hacer de las nuevas tecnologías un servicio útil para nuestros vecinos y, al mismo tiempo, acercar de forma efectiva nuestra localidad y las actividades que en ella se desarrollan a los que nos visitan.

Como alcalde de El Burgo de Osma  mi compromiso es hacer de nuestra gestión un trabajo transparente y para ello la información y el acceso a la misma es fundamental. Desde aquí se puede acceder a la información institucional y económica-financiera del  Ayuntamiento, así como a las gestiones y actuaciones que realiza el Gobierno municipal. Buscamos la transparencia en la gestión municipal para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficacia municipal.

Como Burgense  es un orgullo poder trabajar para mi pueblo y mis vecinos, y os garantizo que vamos a trabajar con  todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión para conseguir avanzar juntos, para conseguir El Burgo de Osma que queremos, y lo haremos pensando en las personas. Estoy convencido de que con la ayuda de todos vamos a conseguirlo.

Queremos un Ayuntamiento cercano y abierto a la participación de todos los ciudadanos.

 

Miguel Cobo Sánchez – Rico

Alcalde de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática