El Burgo de Osma Ilmo. Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Saludo

 

            Como Alcalde de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma quiero dar la bienvenida, en nombre de toda la Corporación Municipal,  a todas las personas que visitan el portal web de nuestro Ayuntamiento, donde podéis encontrar la información de mayor interés municipal de forma sencilla y directa, así como realizar multitud de trámites con nuestra administración.

            He nacido y crecido en este municipio y, junto al equipo de concejales que me acompaña, tengo el firme compromiso de trabajar para convertir nuestro Burgo y Osma centenarios en un referente de modernidad y gestión eficiente.

            Espero que mi experiencia anterior como Alcalde de nuestro municipio, me ayude a coger las riendas de la Casa Consistorial cuando estamos en el ecuador de la legislatura.

            Este portal web se actualizará diariamente con noticias de proyectos e iniciativas que desarrollen nuestro municipio. Además, será un canal para la gestión de trámites, para canalizar cualquier sugerencia que te parezca de interés, con transparencia, participación y cercanía.

          En definitiva, una ventana a todas las personas que decidan conocernos un poco más a utilizar esta herramienta pública puesta al servicio de todos.

 

     Un cordial saludo,

Antonio Pardo Capilla

Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma.-

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R