Ha finalizado a tiempo para el inicio del curso escolar la pavimentación del entorno de los centros educativos. La ordenación del tráfico de la zona cambiará durante las horas de entrada y salida del Ruiz Zorrilla.
Terminadas las obras de calles previstas en Valdelubiel, Lodares, Barcebal y Alcubilla del Marqués. En ejecución las de Valdenarros, La Olmeda, Berzosa y Barcebalejo.
Antonio Pardo ha recogido el diploma de inclusión que abre las puertas a nuevas vías de promoción. Gracias a este selecto club se podría lograr la internacionalización y des estacionalización del turismo en El Burgo.
Se concederán ayudas de 500 euros a los nacidos o adoptados en 2023 que cumplan las bases de la convocatoria. Se han reservado 12.000 euros del presupuesto, pero se aumentará la partida tanto como sea necesario.
Antonio Pardo vuelve con compromiso de redactar el proyecto de iniciar las excavaciones este mismo año. En estos momentos se está mejorando la información resultante de los sondeos realizados hace semanas a las faldas del castillo.
El equipo de Gobierno actual detectó que el acuerdo para la recogida de residuos contenía partidas de amortizaciones que estaban liquidadas en el contrato anterior. Después de meses de trabajo se ha logrado recuperar para el Ayuntamiento.
Diferentes obras se están realizando en la calle El Cucurucho para la necesaria e inmediata mejora de el firme. En Barcebalejo ya es una realidad la mejora de sus calles.
Comienza a plasmarse en la calle el trabajo de los últimos cinco años en las oficinas municipales para ajustar los registros al Catastro. Se van a repartir 880 números de viviendas y colocar 236 placas de calles.
Barriada Acosta, Virgen del Espino, Hilarión Eslava y el cruce de la tubería principal de agua de la SO920 serán los puntos donde trabajar. Además, también se intervendrá para poner a punto las piscinas de verano.