El Burgo de Osma Excelentísimo Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

jueves, 15 de octubre de 2020

EL BURGO DE OSMA ESTRENA PARQUE DE CALISTENIA


El Burgo de Osma acaba de inaugurar un nuevo parque de calistenia. Gracias a él, los vecinos del municipio podrán ejercitarse al aire libre en un gimnasio que cuenta con cinco elementos en los que realizar múltiples combinaciones posibles.

Los parques de calistenia, también conocidos como Street Workout, ofrecen espacios ideales para el entrenamiento físico y mental. La calistenia es una actividad de alto rendimiento cada vez más practicada, no solo porque es fácil de realizar sino también porque tiene muchos beneficios.

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 5.000 euros en esta nueva instalación. Se ha cooperado con una ayuda para instalaciones deportivas de la Diputación Provincial que se ha concretado en 1.000 euros.

Este nuevo parque constituye un nuevo servicio para todos y todos deberemos respetar los elementos del parque y también todas las medidas de seguridad que exige la actual situación de pandemia del coronavirus.
 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática