El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
martes, 28 de julio de 2020

EL TEATRO DE SAN AGUSTIN ACOGE LA INAGURACIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO

El emblemático edificio del teatro del centro cultural San Agustín acogió ayer la inaguración de la XXXIII edición de los cursos de Santa Catalina.

Los Cursos Universitarios de Verano de la Universidad de Santa Catalina, quedaron ayer inagurados. Durante el acto se valoró por el Presidente de la Excma. Diputación Provincial D. Benito Serrano el esfuerzo que el Ayuntamiento ha llevado a cabo organizando durante 33 años estos cursos fomentando  la cultura y exportando una imagen de gran riqueza cultural y patrimonial de la provincia de Soria, que a pesar de este tiempo de crisis sanitaria sigue invirtiendo en un valor tan importante como es la cultura.

Como novedad destacamos la colaboración para esta edición de la Universidad de Burgos que imparte cursos con la Universidad de Cantabria y la Universidad Pontifica de Salamanca, sumando valor a la proyección y referente nacional de la que  gozan estos Cursos, situándolos a niveles de clásicos como los de la Madalena, La Complutentese o El Escorial.

El acogedor teatro del centro cultural San Agustín de nuestra villa acogerá la impartición de las clases a lo largo de las tres semanas que duran los monográficos, recobrando así cierta normalidad en la vida cultura burgense.

 

 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R