El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 14 de septiembre de 2020

PRIMERA EDICIÓN PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2019-2020

El ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma, realiza la primera edición de los "Premios a la Excelencia Académica curso 2019-2020". 

El objeto de los Premios es el de recompensar el esfuerzo y la superación personal de los alumnos residentes y escolarizados en el municipio y que cursan estudios en el IES SANTA CATALINA.

El Ayuntamiento convoca esta primera edición de los Premios a la Excelencia Académica (2019-2020) con cuatro premios, de 750 euros cada uno, para alumnos que han concluido en este municipio: 

- Bachillerato LOGSE

- Ciclo Formativo F.P. Superior.

Podrán ser beneficiarios, los estudiantes, residentes y escolarizados en el municipio, que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato o F.P de Grado Superior en el Instituto Santa Catalina de la localidad, que cumplan los requisitos especificados en las bases, y procedan a la continuación de sus estudios.

Los requisitos que determinarán los alumnos merecedores de los citados premios y aquello que deberán acreditar, serán los siguientes: 

1.- Haber cursado el último año de sus estudios en la etapa formativa correspondiente en el IES SANTA CATALINA.

2.- Que la nota media de su expediente sea al menos de "8".

3.- No haber repetido el curso de acceso al Premio.

4.- Haber superado todas las asignaturas.

5.- Estar empadronado en el municipio de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma, con una antigüedad mínima de 2 años desde la entrada en vigor de la convocatoria de los presentes premios.

6.- Acreditar estar matriculado, durante el curso académico 2020-2021 en, al menos, un curso completo de carrera universitaria (grado), o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Las solicitudes se presentarán en cualquiera de las formas previstas en el Art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud será desde el 15 de septiembre hasta el 29  de septiembre ambos incluidos.

Los Premios a la Excelencia son compatibles con las becas de cualquier Administración Pública, a excepción de las ayudas al estudio de este Ayuntamiento.

Bases convocatoria e instancia: Premios a la excelencia académica.

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R