El Burgo de Osma
 Ilmo. Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica

El Burgo de Osma

lunes, 09 de mayo de 2022

Sabores gana las tapas de manzana de Soria

La tapa "Frisona" se ha llevado el premio a la mejor tapa de las II Jornadas de la Manzana de Soria celebradas el pasado mes de abril en El Burgo de Osma. Otras cinco creaciones de entre los 14 bares participantes han resultado galardonadas

El Restaurante Sabores ha ganado el premio a la mejor tapa de las II Jornadas de la Manzana de Soria celebradas en El Burgo de Osma el fin de semana del 23 y 24 de abril. Su creación "Frisona" fue la mejor valorada casi por unanimidad entre los miembros del jurado y también logró acumular buena parte de los votos populares. 

 Es la primera vez que el Restaurante Sabores participa en unas jornadas de tapas en El Burgo de Osma ya que, aunque ocupa un local tradicional para la hostelería burgense en plena Plaza Mayor, cuenta con nueva gerencia desde hace unos meses. La próxima cita con unas jornadas de este tipo en la localidad será con las setas de primavera en apenas unas semanas.

 Además de la tapa del Restaurante Sabores, también fueron galardonadas otras cinco creaciones en otras tantas categorías. La tapa más sabrosa fue la de Tinto y Leña, elaborada con manzana Fuji bajo el nombre de "The big apple"; la más original fue el "Breade apple" de Bar El Parque; la mejor combinación fue para la "Brocheta de manzana" del Bar La Nueva Estrella; la relación con el territorio se fue para Mesón Marcelino con "Remanso" y el Bar Arévacos se hizo con el título a la más popular por "Adán y Eva". 

Autor: Marcelino

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R