El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 05 de febrero de 2024

Contratación de 3 peones barrenderos

Los interesados deben formalizar su inscripción antes del 16 de febrero, el tablón de anuncios de la web municipal recoge las bases y el modelo para la solicitud. Con los presentados que cumplan los requisitos se creará una bolsa de empleo.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma contratará a tres peones de barrenderos en régimen laboral temporal. El proceso será mediante concurso de méritos y prueba práctica. Los interesados deben formalizar su solicitud antes del día 16 de febrero a las dos de la tarde. Es una muestra más del compromiso del consistorio con el servicio que presta a los ciudadanos y de su apuesta por el empleo.

            Las funciones del puesto de trabajo se prestarán en el término municipal de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma. Consistirán en la limpieza viaria, en la puesta a punto de parques y jardines y en todas aquellas tareas que estén relacionadas con obras y servicios de interés general y social. La jornada laboral se establece de lunes a domingo, en horario de mañana, pudiendo necesitar cambiar a tardes dependiendo de las necesidades del servicio, para desarrollar las funciones propias de su categoría.

            Entre los requisitos de las bases está que los solicitantes no presenten incidencias por absentismo laboral en contratos anteriores en este Ayuntamiento y no contar con expedientes sancionadores por actos vandálicos o incívicos en la localidad. Los interesados también deben tener carné de conducir.

            Las solicitudes podrán presentarse tanto a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento como por el resto de los procedimientos que marcan las bases publicadas en el tablón de anuncios de la web burgodeosma.com. La contratación se efectuará mediante contrato laboral temporal de interinidad para cubrir tres vacantes en la plantilla y cuya limitación temporal queda sujeta a la cobertura definitiva o amortización de dichas plazas.

                Además, se procederá a la creación de una bolsa de trabajo con las personas que, cumpliendo las condiciones de acceso al puesto, hayan superado este proceso selectivo. La lista se organizará por orden de puntuación para cubrir las plazas en caso de vacante, ausencia, enfermedad u otras necesidades que pudieran surgir para el buen desarrollo del servicio, del personal de apoyo de obras y servicios.

Plazo de presentación de instancias: DEL 05 AL 16 DE FEBRERO 2024 (AMBOS INCLUIDOS).
BASES Y SOLICITUD: https://burgodeosma.sedelectronica.es/info.0  y en las Oficinas de la Casa Consistorial.

Autor: Marcelino

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

web developed by Gormática R