El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
lunes, 11 de marzo de 2024

Cuentos para niños perversos

Teatro Infantil - Familiar / Entrada Gratuita

Los cuentos para niños perVERSOS es un espectáculo de teatro infantil para toda la familia con versiones paródicas de algunos de los cuentos tradicionales más conocidos. 

Sinopsis:

Los cuentos para niños perVERSOS constituyen una revisión de los cuentos clásicos pero con una vuelta de tuerca. Son versiones de relatos tan conocidos como Cenicienta o Caperucita Roja en clave de humor y tono gamberro, a partir del libro Cuentos en Verso para Niños Perversos de Roald Dhal. Los cuentos están llenos de giros inesperados, finales sorprendentes, personajes totalmente desmitificados y sobre todo, mucho humor.

Cenicienta, las Malvadas Hermanastras, el Príncipe, el Lobo Feroz, la Abuelita, los Tres Cerditos…. A todos les hemos convertido en títeres. Algunos son planos; otros de guante; de hilo; de varilla; incluso hay sombras chinas sin sombra… Todos, junto a los dos actores, puestos al servicio de la narración. Y así como don Quijote durante la representación de El retablo de la libertad de Melisendra arremete contra toda la titerera, en nuestro escenario se produce una pequeña masacre incruenta donde no dejamos títere con cabeza…

Le presentamos…

Los maravillosos…

Los increíbles….

Los sorprendentes…

Los graciosos y llenos de contenido cuentos para niños perVERSOS !!!!

Una nueva cenicienta que no se casa con el príncipe, una Caperucita muy capaz que no necesita a ningún leñador o 3 cerditos que no sólo son víctimas de un lobo…

Un espectáculo de humor.

Un espectáculo para reír y pensar…


Lugar: Teatro del Centro Cultural de San Agustín

Día: 14 de marzo

Hora: 19:00

Entrada gratuita.

 

Autor: Miguel Ángel

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R