El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Pago de impuestos Sede Electrónica Plan de Recuperación
miércoles, 17 de abril de 2024

El Burgo bate récord en Civitatis

La compañía registra un aumento de 22 por ciento de reservas para la localidad en 2023. El interés por la localidad en esta plataforma subió un 86 por ciento el año pasado.

Civitatis, compañía de distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas, asegura que 2023 ha sido un año de récord para El Burgo de Osma. Esta empresa, que oferta los principales destinos turísticos del mundo, registra en sus datos un aumento del 22 por ciento en el turismo de la localidad con un pico muy especial de visitantes en abril de 2023, mes que coincidió el año pasado con la Semana Santa. En el año 2022 el mayor número de llegadas a través de Civitatis fue en el mes de agosto.

No solo dan cuenta de ese aumento en el número de turistas a través de su compañía, sino también del grado de satisfacción de los mismo que es realmente elevado. El 96 por ciento de las valoraciones recibidas en las actividades realizada en El Burgo de Osma supera las cuatro estrellas sobre cinco posibles. El perfil de visitante que llega a la localidad desde esta compañía es el de parejas con un 37,5 por ciento seguido de las familias con hijos adolescentes en un 25 por ciento.

 Si aumenta el número de visitantes a través de Civitatis y la evaluación de los mismos, también lo hace, en mucha mayor medida, el interés por la localidad a través de esta plataforma. El número de usuarios que accedieron a la sección de El Burgo de Osma de esta web fue de un 83,3 por ciento más elevado en 2023 que en el año anterior.

 En El Burgo de Osma, Civitatis ofrece varias alternativas por la localidad y alrededores como diferentes servicios en el balneario de Castilla Termal. También pueden reservarse tours privados por la localidad, recorridos nocturnos o la ruta de la manzana, entre otros.

Civitatis es una compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 90.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.

 

Autor: Marcelino

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R