El Burgo de Osma
Ayuntamiento de

El Burgo de Osma

Facebook Instagram Youtube
Sede Electrónica Plan de Recuperación
jueves, 14 de marzo de 2024

Ganador Concurso de la Mascota

Anuncio del fallo del jurado de la Comisión de Cultura y Turismo celebrada ayer, en el premio del concurso de la mascota, de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma.

El Ilmo. Ayuntamiento de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, convocó el concurso “CREA LA MASCOTA DE EL BURGO DE OSMA – CIUDAD DE OSMA”, para la creación de una mascota infantil de cara a fomentar la Propuesta turística infantil de la Villa Burgense, entre los menores escolarizados de nuestra localidad.  

El interés, es que sea esta mascota, la que enseñe nuestra villa a los niños que nos visiten, como un nuevo recurso para dinamizar el turismo infantil que visita la Villa burgense y Uxama.

Para ello, se quiso contar con la creatividad de los más pequeños, a los que va destinada la mascota y ayer, en la Comisión de Cultura y Turismo, el jurado compuesto por los miembros de la comisión, fallaron el premio, el cual recae sobre,  M.T.A.E., por su trabajo realizado que lleva por nombre "Escudin".

El trabajo ganador pasará a manos de diseñadores gráficos profesionales para su adecuación a formatos digitales, impresos, merchandising, etc... de cara a la creación y fomento de rutas de interés turístico para los más pequeños, ginkanas digitales, etc...

Autor: Miguel Ángel

Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma · Plaza Mayor, 9 · 42300 El Burgo de Osma (Soria) · Tfno: 975 34 01 07 · Fax: 975 34 08 71

programado por Gormática R